DISTRIBUIDORES PARA CANARIAS DE SEVENTYONE PERCENT

 

 

 

 

Info:
SeventyOne Percent es un empresa nacida en los picos de las Landas, Francia. Una combinación de tres amigos con tres vidas diferentes, pero con una pasión en común, el Surf. Fue, tras muchos años de surfear juntos en las aguas de las Landas, Marc, Raphaël e Ygal, cuando empezaron a pensar  que el mercado del Surf, Nieve y deportes Outdoor en general no ofrecían los productos adecuados que nos acompañaran antes, durante y después de las sesiones deportivas.Los productos SeventyOne Percent lo forman tres categorías: Preparación, Protección y Recuperación, puntos  esenciales para una buena práctica de los deportes Outdoor de grandes exigencias.

Para estos tres amigos, o lo que es lo mismo, para SeventyOne Percent, el Surf y los deportes outdoor no lo son todo. También lo es su amor por la naturaleza, por lo que todos sus productos son naturales (sin parabenes) y protegen el medio ambiente con eficacia demostrada en los mejores laboratorios Franceses, es una marca considerada 100% Eco friendly.

El nombre tan peculiar de nuestra marca SeventyOne Percent viene de que el 70% del planeta es agua y el 1% de los beneficios de la empresa van destinados a la Surfrider Foundation para la protección de las costas y los océanos. Nuestra política de empresa es la de mejorar continuamente nuestros productos y la búsqueda de la innovación continua, cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente Eco friendly.

INFO.- QUE SON LOS PARABENES o PARABENOS?

Los parabenos o parabenes son compuestos químicos que preservan los cosméticos. Son muy efectivos y baratos. En bajas cantidades no son dañinos para la salud. Pero prácticamente todo producto de belleza tiene parabenos.

El termino parabenos es genérico hay varios tipos como metil, propil, etil y butil o sea en los cosméticos lo leerás como: propil parabeno o (propyl paraben en ingles) de forma similar los otros.

El problema con estas sustancias es que penetran la piel y dentro del cuerpo siguen matando bacterias. Como están en tantos productos incluyendo pastas de dientes, champú, todas las cremas para la cara, maquillaje etc. los usamos en proporciones más altas de las estimadas pero aun en las normas establecidas.
Los productos sin parabenos son relativamente nuevos y claramente especifican “sin parabenos” y son más caros.