En In-Process estamos muy contentos de ser los nuevos distribuidores para Canarias de la marca RVCA.

RVCA es la creación del director creativo, PM Tenore. Trascender los límites de la ropa de sport y de acción tradicionales, siendo una marca de livestyle basada en el diseño libre. RVCA reúne a un grupo de personas de ideas afines de diferentes subculturas, la colaboración de clases, es un estilo de vida dentro de sí mismo.
 RVCA-BLK
RVCA nace de la visión de PM Tenore, Director Creativo, en querer trascender los límites de la ropa de deporte y acción tradicionales con un estilo de vida libre en constante transformación.
 
La intención de PM Tenore desde un principio, fue crear una plataforma para RVCA, en la que se se combinará; deporte, arte, música, moda y un estilo de vida moderno de una manera original. De este modo surge también Artist Network Program (ANP), para realzar y potenciar los artistas emergentes del panorama.
 
RVCA, en esencia, está redefiniendo como percibir y considerar el arte y la moda, representándolo a través de un balance entre opuestos (The Balance of Opposites).
Como dice PM Tenore “ES UNA COSA RARA, HACER COMERCIO Y TRABAJO COMUNITARIO AL MISMO TIEMPO”, “ES EL EQUILIBRIO DE LO OPUESTO”.

Aparte de su integridad y filosofía como marca, es muy grande lo que hace RVCA con su Team.

Es imposible explicarte todo lo grande del team RVCA y todas sus facetas, por esto te recomendamos que lo veas con tus propios ojos en este enlace RVCA ADVOCATES