El evento LA MAREA SURF presentado por MODOM se llevará a cabo en la conocida playa portuense de Martiánez, siendo un año más una prueba valedera para el circuito Canario de Surf  Sub18 del circuito Canario de Surf masculino y femenino.
La ciudad turística de Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife, es en punto de referencia en Canarias para los surfistas más jóvenes y para la práctica de este deporte.

LA MAREA - MODOM SURFCONTEST

La ola que rompe en la playa de Martiánez se caracteriza por tener dos zonas completamente diferenciadas para la práctica del Surf diferentes. En la parte cercana al acantilado (Espacio natural protegido) rompe una potente derecha que sirve para poner en práctica el mejor Surf de los surfistas más experimentados. La parte más cercana a los diques posee otra derecha, muy suave y segura, que permite a los más pequeños desarrollar un surf de iniciación con las mejores y más seguras condiciones.

Hoy en día con el trabajo con los más jóvenes que lleva a cabo La Marea Surf School en esta playa y el apoyo del ayuntamiento y marcas como MODOM en esta playa de Martiánez, están saliendo grandes deportistas locales y se ha convertido en cuna de algunas promesas del surf Canario.

No debemos olvidar que la playa de Martiánez fue uno de los primeros lugares de Canarias en los que se empezó la práctica del Surf por los años cincuenta.
El evento tendrá un periodo de espera para su celebración de Febrero hasta Abril de 2017, en espera de las mejores olas.Organizan: Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Federación Canaria de Surf, La Marea Surf School y Club Puermaretene.

Patrocinan.- MODOM y La Marea SurfSchool.

Colaboran: RVCA, SeventyOne Percent, Yanes Surfboards y Kikazaru.