En In-Process estamos muy orgullosos de distribuir para las Islas Canarias la marca SUPERbrand

TSH

NUESTRA MISIÓN

Con unas raíces firmemente asentadas en la cultura del surf, SUPERbrand crea piezas únicas New School, que cumplan todos los deseos, necesidades y visión actual de nuestros consumidores.

Hacemos tablas de surf de gran calidad y prendas de vestir new school tanto para los círculos surferos como para las últimas tendencias de moda.

NUESTRA HISTORIA

SUPERbrand fue fundada en 2008 por los surfistas profesionales Dion Agius, Clay Marzo y Ry Craike. Este grupo de jóvenes surfers, crearon una marca de surf con una cultura alternativa que intenta cambiar el estatus quo de la industria, combinando la cultura artística global, la pasión de los mejores surfistas, la moda y la mejor calidad del producto.

En junio de 2010 SUPERbrand lanzó su primera colección de ropa, continuando con su línea joven, progresista y de la alta calidad estética que ha caracterizado la marca. Trabajando siempre bajo su estilo y con unas bases firmes, su distribución creció rápidamente en Estados Unidos, Australia y ahora en Europa de una manera muy sólida.

SUPERbrand se ha establecido en la industria de tablas de surf con un estilo CORE y único, llegando muy fuerte a la comunidad surfera, basando su trabajo en la mas alta calidad de materiales, diseños y un aspecto único en todas sus tablas de Surf.

ti

LOS SHAPERS

SUPERbrand es un colectivo de Shapers de todo el mundo que colaboran para producir las tablas de surf más innovadoras, desarrolladas por y para los surfistas más progresistas y exigentes del planeta.

boards